Festividad Santa María Josefa

Hoy hemos celebrado con gozo la festividad de Santa María Josefa, nuestra titular y ejemplo de entrega generosa al prójimo. Con el corazón agradecido, dimos inicio al programa de fiestas con la Misa de las Familias, celebrada al aire libre, superando con alegría las inclemencias del tiempo. Fue un momento de especial unión, en el que pudimos compartir como comunidad el don precioso de la Eucaristía, presidida por el padre David, misionero claretiano.

Nos sentimos verdaderamente como una familia de familias, unidas por la fe y el espíritu de servicio que Santa María Josefa nos inspira. El coro de EMAÚS de San Juan Crisóstomo acompañó la celebración, ayudándonos a elevar nuestras voces y corazones a Dios.

Después, continuamos la jornada compartiendo unos aperitivos en el comedor, en un ambiente fraterno y festivo. Los más pequeños disfrutaron con ilusión del reparto de juguetes, que cerró la celebración con alegría y sonrisas.

Damos gracias a Dios por esta jornada llena de vida, fe y fraternidad. Que el ejemplo de Santa María Josefa siga guiando nuestros pasos en el servicio a los demás, especialmente a los más necesitados.